Código ético FENINWeb Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Campaña #HemodialisisBaila

Publicado el .

HemodialisisBailaDesde eSalúdate, nos unimos y apoyamos la campaña #HemodialisisBaila creada e impulsada por dos de nuestras profesoras, en concreto, las Enfermeras Ruth Molina y Merche Muñoz, del Servicio de Diálisis del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

CSDCSD

Ellas demuestran día a día que el cuidado de los pacientes lo viven con pasión, entrega e incentivando la humanización de los que cuidan con sentido del humor y alegría.

Desde que las conocí en Zamora en unas Jornadas sobre eSalud, en las que ellas presentaban su app Dialisis24h y yo hablaba de algunas de nuestras apps, me di cuenta que eran dos profesionales únicas, innovadoras y sobre todo muy sensibles hacia los pacientes.

Meses después pusimos en marcha el CSD ó Curso Superior Diálisis con un sistema pionero en formación de Enfermeras especializadas en Dialisis, (que no estuvo exento de dificultades en su puesta en marcha) con una parte Online, que ellas tutorizan y con 2 meses de prácticas en la Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT). Siendo ahora, el mejor curso de Dialisis para Enfermeras que se hace en España y del que por cierto, ya hemos abierto la inscripción para la 5ª edición.

Ahora, se embarcan desarrollando una iniciativa que dará mucho que hablar, en la que se unirán hospitales de todo el territorio español y apuesto que también de otras latitudes hispanohablantes. Donde el baile, la alegría, el compartir con los demás, la visibilidad a los enfermos renales y a todos los profesionales que los tratan y cuidan, serán señas de identidad de #HemodialisisBaila

Para nuestras profes, compañeras y sobre todo amigas: ¡Ánimo, adelante, seguid así y no cambiéis nunca!

 

Higinio Salgado
Director de eSalúdate

 

La campaña está disponible en las Redes Sociales:

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

 
Código ético FENIN. Ver más información  
Código ético
tecnología sanitaria
Web Médica Acreditada. Ver más información 
Web médica acreditada.
red_es
Última actualización:
?>