Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

¡Sorteamos 6 becas para nuestros próximos Findes!

Publicado el .

eSalúdate

Como personal sanitario es muy recomendable que realicemos una formación específica para tener los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarias para el manejo correcto de nuestra profesión sanitaria.

Por ello, eSalúdate sortea 6 becas para personal médico a elegir entre los próximos Findes que realizaremos en Madrid. La mayoría cuentan con actividades teórico-prácticas y en espera de recibir la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada (CFC). Los Findes a elegir son:


  - NEFROLOGÍA para todos.

  - Artrocentesis e infiltraciones articulares para hombro y rodilla.

  - Intoxicaciones por DROGAS RECREATIVAS, actuación y abordaje.

  - Ecografía Abdominal. Piso abdominal superior

  - Electrocardiografía Práctica.

  - Dermatología Práctica.

 

Para los interesados en participar en el sorteo, podéis ver toda la información de los diferentes Findes pinchando en cada uno de ellos. Si no eres uno de los 6 ganadores y aun así te gustaría asistir a uno de ellos, en nuestra página web está toda la información sobre el precio e inscripción.

Tan sólo hay que rellenar el siguiente formulario para participar. El plazo para inscribirse en el sorteo es hasta el día 4 de Abril. Se contactará con los ganadores a través de correo electrónico/teléfono, teniendo hasta el Viernes, 6 de Abril para confirmar su asistencia.

No os lo penséis más y… ¡Apuntaros!

 

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información 
Web médica acreditada.
red_es
Última actualización:
?>