Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

Tienda Online eSalúdate

Publicado el .

Desde eSalúdate os ofrecemos gran variedad de productos sanitarios a través de nuestra tienda online, con los que podréis realizar todas vuestras tareas en el ámbito sanitario y con las mejores condiciones. 

Productos para sanitarios

Nuestra web cuenta con diferentes secciones para hacer más óptima la tarea de búsqueda de productos para profesionales de la salud, según necesidades. A continuación os exponemos la tipología de productos sanitarios que podréis encontrar en nuestra tienda online:

·      Maletines sanitarios.

·      Vestuario sanitario.

·      Calzado sanitario.

·    Material de enseñanza: Libros de medicina tanto en formato papel como en ebook, simuladores, maniquíes de RCP, etc.

En la sección de maletines sanitarios disponemos de distintos modelos según las necesidades de la práctica médica ya sea en hospitales, clínicas, colegios, gimnasios etc. Y una nueva gama de maletines linea militar.

La práctica de la medicina y/o otras tareas en el ámbito sanitario requiere de un vestuario cómodo y confortable además de exigir las mejores calidades en las prendas. Nuestro vestuario sanitario se adapta con facilidad sintiéndote cómodo durante todo el día. Asimismo, tenemos una amplia gama de colores en todos nuestros productos. Podrás encontrar entre otros: Batas Médicas,  Pijamas Sanitarios,  Chaquetas Médicas,  Pantalones de Pijama,  Pijamas Premamá Sanitarias,  Gorros Sanitarios.

Uno de nuestros productos estrellas dentro de los productos para profesionales de la salud es el calzado. No hemos de olvidar que este trabajo requiere muchas horas de pie y es fundamental, elegir un buen calzado para evitar daños futuros en los pies o en la espalda y otras partes del cuerpo. Por eso, tenemos un gran surtido de calzado que te permite elegir aquel que más se adapta a tus pies para que te sientas, totalmente, cómodo. Puedes optar entre una gran selección de Zuecos Sanitarios, Zapatos Sanitarios, Botas Sanitarias e incluso de plantillas para tu calzado sanitario.

Y por último, nuestros libros de medicina que representan todo el acervo científico y de conocimiento actual donde cualquier profesional puede elegir entre una gran variedad según la temática de su especialidad. Nuestra selección es única y está seleccionada de forma cuidada y minuciosa para difundir y divulgar la cultura científica de la mano de los mejores autores en las diferentes materias. 

Disfruta navegando por nuestra tienda online eSalúdate y encuentra los mejores productos para profesionales de la salud  como tú.

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información 
Web médica acreditada.
red_es
Última actualización:
?>