Web Médica Acreditada. Ver más información Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red        

Blog eSalúdate

¡Sorteamos 7 becas para el curso "Catéter PICC"!

Publicado el .

Tras el éxito mostrado en la primera edición del curso “Catéter PICC”, el próximo 17 de febrero realizaremos la segunda edición del curso; dirigida a Médicos y Enfermeros/as con una acreditación de 1,3 créditos CFC. Además, sortearemos 7 becas gratuitamente.

Silvia Peleteiro Álvarez, diplomada en Enfermería de la UCI y Rebeca Muñoz Buil, diplomada en Enfermería y Enfermera especialista en Pediatría, serán las encargadas de impartir el curso. En él, el profesional desarrollará las herramientas necesarias para una adecuada inserción, cuidados de mantenimiento y control de las posibles complicaciones. 

Como sabemos, un catéter PICC es un dispositivo intravenoso de inserción periférica, no tunelizado, que se utiliza en pacientes con buen acceso periférico y para tratamientos IV a corto y/o largo plazo de tiempo. Se coloca en vena cava superior o inferior, a través de la punción de una vena periférica. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y a demás son fáciles de instaurar, duraderos y con menor de riesgo de infección.

El curso cuenta con una parte teórica, donde se verán algunos contenidos como el proyecto BACTERIEMIA ZERO, el manejo de la Técnica de Seldinger, los mecanismos más influyentes en la terapia intravenosa, etc.  Y otra parte práctica, donde se desarrollarán los métodos de inserción y cuidados de PICC; más prácticas ecográficas in vivo que contarán con múltiple material específico para la actividad.

Si estás interesado, puedes ver toda la información disponible pinchando aquí. También hay información sobre el precio y la forma de apuntarse, por si no eres el afortunado ganador del sorteo y, aun así, quieres apuntarte. No te lo pienses y participa ya. ¡Rellena tu formulario!

Podrás participar hasta las 17:00 horas del 15 de Febrero de 2018. ¡Puedes ser uno de los 7 afortunados!

 

 

 

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Web Médica Acreditada. Ver más información 
Web médica acreditada.
red_es
Última actualización:
?>