¡Sorteamos un curso online de pie diabético y pie de riesgo para sanitarios!

El pie diabético o pie de riesgo es una de las complicaciones crónicas más graves de la Diabetes. Como personal sanitario es, por tanto, muy recomendable que realicemos una formación específica para tener los conocimientos, actitudes y aptitudes necesarios para el manejo de una de estas complicaciones. Ahora que hemos vuelto de las vacaciones… en eSaludate sorteamos uno de nuestros cursos online de pie diabético y pie de riesgo entre los sanitarios que se registren a nuestra web y rellenen este formulario. Haremos un sorteo entre los participantes y os comunicaremos el resultado por correo electrónico.

Conscientes de la importancia de que el personal sanitario cuente con este tipo de preparaciones concretas, en eSaludate llevamos tiempo ofreciendo este curso online de pie diabético y pie de riesgo dirigido especialmente a personal sanitario. El objetivo es, precisamente, preparar a dicho personal para poder reaccionar de forma correcta e inmediata ante un caso de pie diabético o de riesgo.

Así, a lo largo de las 120 horas lectivas de este curso aprenderemos a conocer la fisiopatología del pie diabético y a realizar una valoración del riesgo, diagnóstico y protocolización de la actuación ante la presencia de un pie de riesgo o pie diabético. Asimilaremos, además, las distintas técnicas de exploración –neurológica, vascular, etc.- así como técnicas de descarga, tanto provisionales como definitivas, y técnicas y productos para la cura local de heridas en el pie diabético o de riesgo.

Para los interesados en realizar el curso, podéis ver toda la información del contenido que se tratará en el mismo pinchando aquí. También hay información sobre el precio y la forma de apuntarse, por si no eres el afortunado ganador del sorteo y, aun así, quieres apuntarte. No te lo pienses y participa ya en el sorteo. ¡Rellena tu formulario!

 

Inscripción al sorteo del Curso hasta el día 30 de septiembre de 2015.

 

Comentarios  

#1 anyianyi ariza 28-09-2015 06:19
Me interesa mucho espero poder quedar para asi aprender
Citar

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Atribución y referencias
Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiques sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [29/08/2017]


Código de seguridad
Refescar

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>