Diabetes Hypoglycemia

icono-diabetes-hypoglycemia

Disponible en el App Store

Diabetes Hypoglycemia

La hipoglucemia es la complicación aguda mas frecuente en la diabetes.

La hipoglucemia puede aparecer en cualquier persona con diabetes, independientemente de la edad, del momento o del lugar donde se encuentre. Sufrir una hipoglucemia leve no es alarmante, aunque si no se trata rápidamente podría llegar a complicarse gravemente. Resolver de forma apropiada este problema requiere ser capaz de reconocer la hipoglucemia y aplicar las medidas oportunas.

Con Diabetes Hypoglycemia, desarrollada por un equipo de profesionales sanitarios de Red Ebersalud, sera capaz de resolver una hipoglucemia de forma adecuada, guiándole paso a paso hasta la resolución del problema.

Diabetes Hypoglycemia también es muy útil si usted es familiar o amigo de una persona con diabetes, pues en ocasiones requieren de ayuda para poder solucionar la hipoglucemia. También es muy útil para profesores o cuidadores de niños con diabetes, ya que si no pueden valerse por si mismo, con Diabetes Hypoglycemia usted tendrá los pasos a seguir para solucionar la hipoglucemia de forma adecuada.

Los profesionales sanitarios también pueden hacer uso de esta aplicación para la resolución de las hipoglucemias, evitando con ello las posibles dudas de tratamiento ante esta emergencia.

   

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>