Consejo editorial

Toda la información publicada en el sitio Web eSaludate.com sirve para apoyar, NO reemplazar, la relación que existe entre pacienetes/usuarios de este sitio Web y su médico. Las publicaciones son supervisadas por un equipo de profesionales sanitarios para tener la mayor veracidad posible. Si usted necesita comunicar un error o incidencia puede realizarlo al soporte técnico en este formulario.


En eSalúdate la información sanitaria tanto para profesionales como usuarios está publicada con referencia clínica y bajo supervisión de los profesionales sanitarios que conforman Red Ebersalud. El equipo está compuesto por los profesionales que se detallan a continuación:

  • - Luis Miguel Luengo Pérez, Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición, Licenciado en Tecnología de los alimentos, Hospital Infanta Cristina.
  • - Pedro Suero Villa, Enfermero, Profesor de la Escuela Universitaria de Enfermería del SES.
  • - Antonio Mª Salgado Pacheco, Médico Especialista en Angiología y Cirugía vascular.
  • - Vicente Caballero Pajares, Médico Especialidad Familiar y Comunitaria en el Centro de Salud de Castuera.
  • - Almudena López de Silva Casado, Enfermera especialista en Urgencias y Emergencias, Hospital Don Benito-Villanueva.
  • - Julián Onofre Salgado Pacheco, Enfermero Especialista en Salud Mental, Medicina Interna del Hospital Virgen.
  • - Alberto Peinado Hernández, Enfermero de Oncología en Hospital Nuestra Sra. del Prado.
  • - Higinio Salgado Pacheco, Enfermero y Coordinador del Centro de Salud de Montehermoso. Lic. Economía, Especialista Economía Internacional Aplicada. Master of Business Administration (MBA).

 

Las publicaciones de carácter sanitario son supervisadas por el equipo mencionado y cuya decisión de publicación es realizada por Higinio Salgado Pacheco.

Las publicaciones en el portal se pueden dividir en Cuatro modalidades:

  • - Publicaciones periódicas en la sección Blog, cada una de ellas con su fecha de publicación, moderadas (dos moderadores: un sanitario y un informático) y con una supervisión máxima de 24 horas posterior a la publicación en el caso de no haberse supervisado antes de la misma.
  • - Cursos de formación de carácter sanitario destinados principalmente a los profesionales sanitarios con acreditaciones y también a usuarios finales, como padres, profesores...
  • - Productos de la tienda de eSaludate, los cuales están destinados al profesional sanitario.
  • - Aplicaciones y software. Las aplicaciones tienen distintos públicos objetivos dependiendo de la aplicación, la mayoría de ellas son destinadas a profesionales sanitarios y usuarios con patologías cuya finalidad de la aplicación es el consejo y mejora de la salud del usuario o paciente.


Las publicaciones están destinadas tanto a los usuarios finales (no sanitarios), como a profesionales sanitarios. Estas publicaciones y contenidos en todo el sitio Web están supervisadas y son moderadas para evitar información o contenidos inapropiados, falta de respeto y actos de mala fé.

La actividad de los moderadores y administradores son de carácter voluntario y no tienen conflicto de intereses ni ninguna finalidad comercial.

Tanto los usuarios, moderadores y administradores de contenidos se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. No se permitiran anuncios de carácter publicitario, así como  contenidos o finalidades. Si un comentario o contenido incluyera información publicitaria o enlace de carácter publicitario, éste no será aprobado para su publicación.

En eSalúdate no se muestran banners publicitarios. En caso puntual se añadirá la leyenda "Publicidad" junto al banner o información publicada. Los posibles anuncios que compongan el contenido pueden ser de las diferentes secciones del mismo Sitio Web eSalúdate.

Toda la información informática está supervisada por el departamento de soporte técnico cuyo responsable es Luis Miguel Porra García, para contactar con el soporte técnico utilice este formulario.

eSalúdate no recibe financiación por organizaciones comerciales, no comerciales, ni fondos, servicios o materiales. Con lo cual las publicaciones realizadas en el sitio Web no tienen influencia alguna de fuentes de financiación. Más información en Política de publicidad.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

red_es

 

?>