Blog eSalúdate

Curso de Ecografía en Podología en eSalúdate

Publicado el .

En este post os adelantamos nuestro próximo curso que se celebrará el próximo mes febrero y que versará sobre la especialidad en “Ecografía en Podología”.

La especialidad en podología cada vez más, resulta más solicitada para la prevención y el tratamiento de los distintos trastornos neuromusculoesqueléticos. Por este motivo, es esencial que los especialistas en podología conozcan los nuevos avances en esta materia, ya  que les permitirá ahondar más en sus conocimientos y realizar sus tareas de una forma más eficaz y eficiente. Para este cometido, en eSalúdate hemos preparado un curso semipresencial en “Ecografía en podología” en el cual todos los podólogos puedan actualizar sus aprendizajes y habilidades para el diagnóstico y los cuidados patologías podológicas. Este curso de Ecografía en podología además cuenta con un gran contenido práctico con la utilización de herramientas que permitirán una evaluación más objetiva de los tratamientos.

La utilización de la ecografía permite la exploración, no solo como una herramienta altamente indicada para el diagnóstico y exploración terapéutica sino también para evaluar el seguimiento de dolencias y/o lesiones permitiendo al podólogo además, considerar cuántas sesiones necesitará un paciente para su curación o recuperación. Nos permite abordar de una forma más objetiva y concisa el tratamiento a seguir para los distintos pacientes.

Este curso sanitario se desarrollará en dos partes:

 - Una online, que se celebrará del 6 al 16 de febrero donde se abordarán distintos temas relacionados con el conocimiento básico para el tratamiento y exploración del pie a través del ecógrafo. Esta parte con contenido teórico dispone, además del canal online, vídeos en nuestro canal de youtube de forma privada.

- Una parte presencial que se realizará el 17 y 18 de febrero en Madrid. Esta parte eminentemente práctica, incluirá la utilización de ecógrafos, de modelos reales para que los alumnos vayan entrenando sus habilidades en estas tareas aprendiendo a reconocer las estructura básicas del pie como tendones, nervios, músculos, huesos, facias…

Como siempre en eSalúdate contamos con los mejores docentes en las respectivas materias. En nuestro curso contaremos con un profesorado con una amplísima experiencia en la materia, el Dr. Santiago Domenech de Frutos y la Dra. Antonia Gil Sierra.

 

Escribir un comentario

Todo comentario que usted realice será supervisado por un moderador, por lo que puede que su publicación no sea instantánea.
Usted es responsable en todo momento de lo que publique en el comentario, como faltas de respeto, integridad o imagen a lo publicado en la Web o terceros.
eSaludate.com se reserva el derecho a no publicar comentarios que no respeten las condiciones anteriores, así como comentarios no relevantes sobre el contenido de la Web.


Código de seguridad
Refescar

red_es

 

?>