Ropa Sanitaria para los profesionales sanitarios

Vestuario Ropa SanitariaEn eSalúdate contamos con una amplia oferta de ropa sanitaria para vestir a enfermeros, médicos y todo los profesionales que trabajen dentro del sector sanitario. En esta categoría de ropa profesional se incluyen distintos tipos de uniformes y vestuario laboral aptos para este sector. La ropa sanitaria, como su nombre indica, se utiliza en los hospitales, residencias, farmacias, laboratorios, clínicas etc.

Entre nuestros productos de ropa sanitaria podemos destacar:

- Los pantalones sanitarios con goma o sin goma disponibles en una amplia gama de colores para quien busca algo más original o llamativo.

- Chaquetas o batas médicas cortas o largas que pueden ser utilizadas por cualquier profesional  que trabaje dentro del ámbito sanitario o en investigación. Lisas o de colores especiales para quirófano, cirujanos, veterinarios, enfermeros.

- Pijamas sanitarios. Típicas camisolas de manga corta o manga larga. Disponibles también en varios colores según la labor que realicen en el centro médico.

- Gorros médicos disponibles en distintos colores.

Y si estás embarazada necesitarás ropa sanitaria lo más cómoda posible, en eSalúdate tenemos para estos casos, ropa sanitaria ligera y cómoda, especialmente, diseñada para embarazadas que trabajen en el sector sanidad.

Es importante mencionar que para el buen uso del vestuario sanitario resulta imprescindible llevar a cabo una limpieza diaria de la misma para mantenerla alejada de la suciedad y de gérmenes.

Sin embargo, existen ocasiones en que la ropa sanitaria o uniformes sanitarios necesitan un tratado de limpieza especial, primordialmente, si han sido utilizados en zonas de aislamiento, por lo que las precauciones a la hora de su limpieza son fundamentales. Así, se deberá depositar en una bolsa totalmente impermeable y evitar todo tipo de contacto con el exterior tras su utilización. Estos uniformes deberán permanecer en los lugares propios para el caso hasta que las personas encargadas de limpiarlos acudan a recogerlos.

Ponte cómodo y cómoda en tu trabajo con la mejor ropa sanitaria, en nuestra tienda online os ofrecemos la máxima calidad de todas nuestras prendas dirigidas al sector sanitario y/o profesional. Pregúntanos sin compromiso.


Imprimir