Blog eSalúdate

Actualiza tu Formación sanitaria especializada con los cursos de eSalúdate

Publicado el .

La formación sanitaria especializada es un tipo de enseñanza dirigida a aquellos que han estudiado un grado universitario o licenciatura en todas las especialidades de las ciencias de la salud (enfermería, biología, física, medicina, psicología, química, bioquímica, farmacia) y, también dirigida a profesionales que se encuentran trabajando en el sector sanitario. Es un sistema de aprendizaje centrado en el profesional para poder dotarlo de los conocimientos y prácticas necesarias y formación en investigación para su progresiva vinculación en el entorno laboral del Servicio de Salud. Se trata de la formación sanitaria especializada denominada EIR, especialistas internos residentes.

¿Cómo se accede a esta formación sanitaria especializada? El acceso se realiza a través de la publicación en el BOE de una convocatoria anual donde se indican cómo realizar las pruebas de acceso y, una vez obtenidas éstas se forma parte del personal del centro de salud.

En eSalúdate como profesionales especializados sabemos las necesidades que precisa el sector sanitario. Por este motivo, hemos desarrollado una amplia y variada formación sobre temáticas especializadas innovadoras que generen interés en los profesionales de la salud con el objetivo de obtener una mayor especialización y actualización de sus conocimientos y, dirigida asimismo a los no profesionales que requieran de estos conocimientos.

Con el objetivo de dotar de una mayor comodidad a todos los profesionales desde eSalúdate hemos creado los cursos online para que puedas elegir cuándo estudiar de acuerdo a tus horarios diarios. Además, en cada uno de nuestros cursos dispones de un profesor especializado y cualificado que te ayuda a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Asimismo, para aquellos profesionales sanitarios que deseen complementar su formación sanitaria especializada impartimos jornadas y cursos intensivos presenciales ya que somos conscientes de la necesidad de mejorar las competencias transversales, de adquirir nuevos y actualizados conocimientos para desarrollar aún mejor la praxis diaria de los profesionales sanitarios. Nuestro objetivo: la formación sanitaria como factor clave para desarrollar la excelencia en el ejercicio profesional de sanitarios y/o médicos.

Escribir un comentario

Condiciones
Autoridad:
Nuestro blog es moderado ocasionalmente y posteriormente. Los moderadores son voluntarios. Los usuarios de Internet que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.

Complementariedad:
Los comentarios publicados en este Blog deben diseñarse para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del paciente / del sitio y su médico actual.

Confidencialidad:
Le recordamos que todos pueden leer y utilizar sus comentarios. No tienes la posibilidad de borrar tus propios comentarios.

Comentarios:
Los usuarios de Internet que comentan en mi blog deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento. Los usuarios de Internet no pueden publicar comentarios comerciales / publicitarios.
Los usuarios de Internet comentando mi blog deben publicar información que sea verdadera y correcta a su conocimiento. Le invitamos a que proporcione recursos (referencias, enlaces, ...) sobre reclamaciones médicas o de salud cuando sea posible y pertinente.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgaran inapropiado.

Fecha de la última actualización: [11/04/2017]


Código de seguridad
Refescar

red_es

 

?>